fbpx Presentación del libro: Comunicación Organizacional para el siglo XXI | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Presentación del libro: Comunicación Organizacional para el siglo XXI Anáhuac Querétaro

Presentación del libro: Comunicación Organizacional para el siglo XXI

El 25 de agosto, la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Querétaro presenta su primer libro, titulado “Comunicación Organizacional para el siglo XXI”. La obra, coordinada por la Dra. Elba Leyva y el Mtro. Gabriel Medina-Aguilar, es un conjunto de textos académicos en los que se discuten las particularidades de una época compleja y desafiante para las organizaciones de todo tipo.

En el evento se presentarán autoridades universitarias, entre ellas el Rector Luis Alverde, el Vicerrector Académico, Jaime Durán, el Jefe de Investigación, Salvador Escobar y la Directora de la Escuela de Comunicación, Mónica Hurtado. La profesora y experta en Comunicación Organizacional, Gina Nardoni, estará cargo de comentar la obra presentada y, junto a la Mtra. Lillan Rivera, discutirá en torno a los distintos capítulos del libro. Las autoras y autores del libro también se presentarán para comentar brevemente acerca de los textos elaborados para el libro. El libro “Comunicación Organizacional para el siglo XXI”, editado por Eólica Grupo Editorial, es un esfuerzo de la Escuela de Comunicación cuyo propósito es el de ofrecer un acompañamiento a la comunidad universitaria interesada en dichos tópicos.

Asimismo, es una invitación abierta hacia el sector profesional para reflexionar sobre temas que no son nuevos, pero que sí deben ser repensados ante un contexto que significa desafíos inéditos.