fbpx Se llevó a cabo el torneo para preuniversitarios TDLAST22 | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Se llevó a cabo el torneo para preuniversitarios TDLAST22

Se llevó a cabo el torneo para preuniversitarios TDLAST22

Se llevó a cabo la inauguración del torneo TDLAST22 el cual fue organizado por la Universidad Anáhuac Querétaro para jóvenes de la Red de Colegios Semper Altius, que se encuentran en preparatoria y no van a tener la oportunidad de vivir un último Torneo de la Amistad. 

Con ello se tuvo la presencia de más de 1,500 competidores de distintas disciplinas como lo son natación, fútbol, padel, tenis, voleibol, básquetbol, golf, taekwondo, ajedrez, tenis de mesa y atletismo. 

En la inauguración tuvimos también la presencia de los familiares que vinieron de distintos estados del país a apoyarlos y vivir una gran experiencia, siendo un total de 3,500 visitantes. 

Durante el evento, el Mtro. Luis E. Alverde Montemayor dio unas palabras para motivar a los alumnos a que disfruten el torneo creado para ellos, al igual que incentivó a los jóvenes a tener una competencia sana. 

También asistió al magno evento el P. Alberto Simán, Director territorial de los Legionarios de Cristo para México y Centroamérica, Presidente del Consejo de la Red de Colegios Semper Altius y Red Prepa Anáhuac; y Presidente de la Junta de Dirección de la Red de Universidades Anáhuac, quien dio unas palabras al igual que la Arq. Mariela Morán, Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro. 

La sede fue principalmente la Universidad Anáhuac con apoyo de Prepa Anáhuac Querétaro y Zibatá Golf. Siempre con el propósito de impulsar la sana convivencia y el deporte en Mexico.