fbpx Universidad Anáhuac Querétaro aplica la 2da dosis de AstraZeneca para la Delegación Villa Cayetano Rubio | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Universidad Anáhuac Querétaro aplica la 2da dosis de AstraZeneca para la Delegación Villa Cayetano Rubio

Universidad Anáhuac Querétaro aplica la 2da dosis de AstraZeneca para la Delegación Villa Cayetano Rubio

La Universidad Anáhuac Querétaro participa como sede de vacunación para la Delegación Villa Cayetano Rubio, donde se administraron 2,990 dosis, en la que los mismos alumnos voluntarios que estudian la carrera de Médico Cirujano aplicaron las vacunas.

La Secretaría del Bienestar realizó la convocatoria para jóvenes de 18 a 29 años de la Delegación Villa Cayetano Rubio, para que reciban la segunda dosis en contra del COVID-19. A 2 meses de la migración de la educación de formatos híbridos a presencial, los jóvenes universitarios en el grupo de edad, reciben la segunda dosis de AstraZeneca.

Los esfuerzos de la Universidad Anáhuac Querétaro para un retorno seguro, incluyen un protocolo de salud llamado A-CARE para sus más de 5,000 estudiantes de licenciatura.

A-CARE es el programa que contempla un conjunto de estrategias y acciones agrupadas en tres dimensiones que a su vez se desglosan en áreas específicas de bienestar, salud y sanitización. El compromiso del programa A-CARE es coadyuvar a la formación de una nueva cultura de salud y cuidado en la Red de Universidades Anáhuac; para que sea vivida responsablemente por todos los miembros que constituyen la comunidad universitaria como lo son: alumnos, docentes, colaboradores, egresados, entre otros.

.