fbpx Universidad Anáhuac Querétaro lanza nueva Licenciatura en Diseño Multimedia | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Universidad Anáhuac Querétaro lanza nueva Licenciatura en Diseño Multimedia

Universidad Anáhuac Querétaro lanza nueva Licenciatura en Diseño Multimedia

El pasado jueves 18 de febrero la Universidad Anáhuac Querétaro llevó acabo el lanzamiento de su nueva Licenciatura en Diseño Multimedia, mediante una convocatoria virtual.

El evento fue precedido por el rector de la casa de estudios, el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor, quien dio un mensaje sobre la importancia de seguir formando a diseñadores que propongan e implementen la innovación, para la solución de problemas actuales y futuros.

La coordinadora de la carrera, Carolina Lule Campos, habló sobre la relevancia de esta, en la actualidad y las oportunidades profesionales que la misma ofrece en la industria cinematográfica, del entretenimiento, publicitaria, además de programación web y de aplicaciones.

La Licenciatura en Diseño Multimedia tiene la finalidad de formar diseñadores creadores de experiencias de usuario, cautivadoras, así como solucionar problemas de diseño para el mundo digital en que nos encontramos.

La Universidad Anáhuac Querétaro celebra 15 años de formar líderes de acción positiva, comprometidos con el desarrollo de México.