fbpx Visita Secretario de Salud, Alfredo Gobera | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
ELAP ALFREDO GOBERA

Visita Secretario de Salud, Alfredo Gobera

El Dr. Alfredo Gobera Farro, Secretario de Salud del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro inauguró las actividades del nuevo Programa de Liderazgo Alpha en Salud. Con la participación de estudiantes de los programas de Médico Cirujano, Nutrición, así como Terapia Física y Rehabilitación; el titular del máximo organismo de salud en la entidad compartió su experiencia profesional desde la práctica de la medicina, su desarrollo administrativo en Grupo Ángeles, la consultoría médica y hospitalaria para terminar en la administración pública.

El Secretario de Salud, impartió este primer encuentro con un líder de acción positiva, acompañado de estudiantes de Sinergia; el Programa de Liderazgo en Administración Pública donde destacó también la labor que tiene en el gabinete del Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Gobera Farro destacó la diversidad de lugares de origen en la comunidad universitaria, siendo el 53% de los estudiantes de la universidad foráneos, invitándolos a culminar sus estudios universitarios en el estado y contemplar residir en Querétaro permanentemente ante la necesidad de contar con médicos y especialistas de salud excelentemente bien formados y con excelentes desempeños académicos.