fbpx Por qué Querétaro | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content

Proceso de Admisión
¿Por qué Querétaro?
Orientación Vocacional
Costos
Contacto

¿Por qué Querétaro?

NOS ENCONTRAMOS EN EL TOP 10 DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS DE MÉXICO.

Cautivante con sus atardeceres, lleno de historia con las raíces de nuestra Independencia, Querétaro se admira como una de las mejores opciones para vivir y desarrollarse en toda la República.
Potencial económico, crecimiento industrial e inversión extranjera son algunos de los factores que ponen la ciudad en la mira de grandes empresas, grupos de inversionistas y emprendedores que encuentran los recursos necesarios para realizar sus proyectos.
Además de las ventajas socioeconómicas, Querétaro cuenta con múltiples puntos turísticos llenos de historia, monumentos, pueblos mágicos cercanos, ecosistemas y biodiversidad que cautivan al amante de aventuras.
Siendo una de las ciudades con menor percepción de inseguridad, alta inversión económica, estilo de vida tranquilo, alto nivel de oportunidades laborales y gran foco turístico, Querétaro tiene todo lo necesario para tu desarrollo Universitario profesional y estilo de vida de calidad.
En la Universidad Anáhuac Querétaro llevamos 13 años formando a los mejores líderes. Tenemos una visión internacional, lo que requiere contar con:

Planes de estudio de vanguardia

Investigación basada en hechos reales que sean de interés local, estatal, nacional e internacional.

Infraestructura educativa y tecnológica competitiva.

Vinculación y convenios con instituciones de educación superior, asociaciones, y empresas de clase mundial.
Visita el Campus

Alumnos En El Campus

60%
ALUMNOS FORÁNEOS
40%
ALUMNOS LOCALES