Skip to main content

Presentación de EVIDENTIA

Presentación de EVIDENTIA

Hoy presentamos EVIDENTIA, la revista de la Escuela de Ciencias de la Salud, donde los alumnos y docentes de las tres carreras: Nutrición, terapia Física y Medicina, tendrán un foro para publicar artículos científicos, hacer revisiones y comentarios sobre publicaciones relevantes de la literatura, enterarse de eventos científicos en el área, etc.

Esto es el primer paso para hacer de EVIDENTIA en un futuro, una revista que pueda aportar conocimiento a las Ciencias de Salud.

Para nuestra escuela es un paso adelante en el camino de la excelencia, con la cual estamos comprometidos.

 

Descripción general del proyecto:

El objetivo del proyecto Evidentia es principalmente divulgar y promover información relevante para la escuela de ciencias de la salud dentro y fuera de la universidad por medio de una revista digital.

La revista se desarrollará en base a temas tanto médicos, como de nutrición y fisioterapia para así crear conciencia y promover el interés hacia determinados temas; y adicionalmente, fomentar una eficaz comunicación y sentido de comunidad  dentro de la escuela de ciencias de la salud.

Por otro lado la revista está pensada como un proyecto 100% de estudiantes para estudiantes,  por lo que el equipo de trabajo está conformado por alumnos de distintos semestres de la Universidad Anáhuac que realizan servicio becario con la escuela de ciencias de la salud. Con este proyecto el alumno tiene la oportunidad de cumplir con sus horas de servicio becario requeridas por semestre haciendo algo que tiene un beneficio tanto para la comunidad universitaria como para el alumno en sí.