Skip to main content
Misa de inicio de cursos Enero 2019

El Auditorio Nuri y Chucho Rubin de la Universidad Anáhuac Querétaro fue la sede de la misa de inicio de cursos de la comunidad universitaria, incluyendo a estudiantes, docentes y administrativos en la ceremonia eucarística.

Se celebró la misa encomendando este inicio de semestre a los jóvenes estudiantes que inician su licenciatura o aquellos que continúan con sus estudios.

La Universidad fomenta el liderazgo integral en sus estudiantes basado en el humanismo cristiano.

Spirit Day 2019

El día de ayer se llevó a cabo el "Spirit Day", un evento en la explanada de la Universidad en donde se reunieron todos los equipos representativos y se dieron a conocer ante los demás alumnos. El propósito de éste evento es generar sentido de pertenencia e integración de los alumnos a través de apoyo a estos equipos.

¡Mucho éxito en este 2019!

 

 

Primer día de clases Enero 2019

El día de ayer, inició un nuevo ciclo escolar en el que los jóvenes comienzan su semestre en uno de los 27 programas de licenciatura, incluyendo el programa: Pedagogía Organizacional y Educativa.

Recibidos por sus directores y coordinadores de carrera, los jóvenes estudiantes disfrutaron de su primer día, comenzando un nuevo semestre con nuevas metas y una misión clara de liderazgo integral. 

¡Bienvenidos!

Bienvenida Enero 2019

Dentro de la Bienvenida Integral Universitaria (BIU), la Universidad Anáhuac Querétaro recibió con una cálida bienvenida a más de 200 alumnos de nuevo ingreso quienes ya iniciaron sus estudios en uno de los 27 programas de licenciatura.

¡Bienvenidos y disfruten una de las mejores etapas de la vida!

Ceremonia de Graduación Diciembre 2018

Se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la generación diciembre 2018, en la que festejamos el logro de más de 200 alumnos de distintas carreras quienes terminan esta gran etapa de su vida. 
Para la Anáhuac es un orgullo ver graduarse a otra generación de alumnos exitosos listos para enfrentar los retos del mañana. 

Muchas felicidades y sigan demostrando la pasión y dedicación que desarrollaron durante toda su carrera, la Anáhuac de Querétaro siempre va a ser su casa.

ASUA por los nuestros

Se llevó a cabo ASUA por los nuestros en donde los alumnos convivieron con miembros de los equipos de mantenimiento, intendencia y seguridad creando distintas actividades para agradecerles lo que hacen día con día por nuestra universidad.‬ 

 

Viste a un niño

El 30 de noviembre, visitaron 73 niños de la Casa de la Alegría las instalaciones de la universidad en el que administrativos y alumnos de posgrado tuvieron ciertas actividades de convivencia como manualidades, piñata y la visita de santa. 

Para finalizar, les obsequiaron zapatos y juguetes a los niños. 

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

Comisión de Educación del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad

El pasado 03 de diciembre, la Universidad Anáhuac Querétaro como miembro de la Comisión de Educación del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad, estuvo presente en el Día Internacional de las personas con discapacidad, en este evento masivo asistieron aproximadamente 700 personas, entre padres de familia, alumnos, docentes, instituciones públicas y privadas de los niveles básico, media superior y superior, por mencionar algunos.

Presentación Final de Proyectos de Diseño Urbano

Los alumnos de la clase de Proyectos de Diseño Urbano, presentaron su entrega en la Universidad Anáhuac, Querétaro.

El objetivo de este Taller es realizar una intervención en tres comunidades del Municipio de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato las cuales son: San Miguel Viejo, Pantoja, y Palo Colorado. En ellas se presentan visiones y planes maestros a cincuenta años donde nueve proyectos transforman la periferia de la ciudad.

Cenando Juntos

Cenando juntos surge del testimonio del Papa Francisco que invita a los necesitados a cenar en el Vaticano en navidad.

Nosotros invitamos a cenar a personas de la Comunidad de Santa María Ticomán y a personas de la parroquia de Fray Junípero Serra a la Universidad a compartir los alimentos y tener una posada tradicional en nuestra máxima casa de estudios.

 

Subscribe to General