Skip to main content
Firma de Cátedra de Comercio Italiana en México

Se firmó la Cátedra de Vinculación con la Cámara de Comercio Italiana en México que nos permitirá trabajar con la industria italiana en Querétaro. Se firmó con la Escuela de Diseño por lo que se trabajará de la mano con licenciaturas como Diseño Gráfico, Industrial y en Moda, Innovación y Tendencia.

Night Fest 2019

La Universidad Anáhuac Querétaro organizó su tradicional noche de adoración llamada Night Fest. Los más de 1500 alumnos vivieron momentos de adoración, alabanza y petición.

Mientras los alumnos esperaban sus turnos, podían encontrar y disfrutar de food trucks y música amena, definitivamente fue una experiencia única en donde se vivía una ambiente de paz, alegría y solidaridad entre todos los presentes.

ASUA X una Sonrisa

Estudiantes de la universidad participaron en una nueva edición de ASUA por una Sonrisa, organizada por Compromiso Social en la que se realizaron distintas actividades con 70 niños de 3 instituciones: Manos Capaces, Niños en Movimiento y del Centro Productivo Integral A.C.

¡Muchas gracias a todos los que participaron e hicieron que pasaran un gran día los niños!

Rueda de Prensa Día Anáhuac 2019

El día de hoy se llevó a cabo la Rueda de Prensa del Día Anáhuac 2019 en donde se presentó la siguiente edición de este evento, que será el 10 de abril del año presente en el que se llevarán a cabo distintas actividades y la temática es urbano, neón. 

Torneo Preuniversitario 2019

Ayer se llevó a cabo la inauguración del 4to Torneo Preuniversitario en el que participan más de 600 jóvenes originarios de distintas preparatorias de todo México. 

Compiten en distintos deportes como futbol, voleibol, basquetbol y tennis. Esta justa deportiva tiene como objetivo buscar talento en este sector para otorgar becas en la Universidad Anáhuac e integrar a los jóvenes preuniversitarios. 

¡Bienvenidos a todos, las puertas de la Anáhuac siempre estarán abiertas para ustedes!

 

XX Congreso AFEIDAL

Se lleva a cabo en las instalaciones de la universidad el XX Congreso AFEIDAL (Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina), del cual se esperan 130 congresistas, los cuales vienen de más de 10 países de América Latina.

El tema del Congreso es "Valores Deontologicos y Éticos VS. Corrupción e Impunidad". Se presentan ponencias sobre el tema en mesas de trabajo y el objetivo es que se implementen en la Universidades miembros de AFEIDAL las conclusiones y acuerdos a los que se lleguen sobre el tema del Congreso.

¡Bienvenidos! 

 

Día de la Misericordia

El día de la Misericordia es un día que tiene el propósito de motivar a la gente a acercarse al Sacramento de la Confesión, es una oportunidad para recordar que Dios es infinitamente misericordioso y siempre está dispuesto a abrirnos las puertas de su corazón cuando queramos acercarnos a Él. 

En la universidad se llevan a cabo confesiones para todos en la explanada central. 

¡Acérquense y aprovechen esta oportunidad! 

Concierto Operístico

El día de ayer se llevó a cabo el Concierto Operístico a beneficio de la Asociación Maximiliano María Kolbe IAP. 

¡Muchas gracias a todos los que vinieron y apoyaron esta gran causa!

Miércoles de Ceniza

La comunidad universitaria recibió hoy la Cuaresma con la imposición de ceniza por parte de Pastoral Universitaria, con la participación de los capellanes de la universidad; P. Jean Christophe Poncet, L.C.

Cientos de jóvenes, docentes y administrativos se acercaron para iniciar esta época de oración, reflexión y conversión con vista a la Semana Santa. Así mismo se celebraron misas en la Universidad para recibir a los interesados en acercarse a su fe al inicio de la Cuaresma.

Entrega de Reconocimiento de CONEDUQ

En la tarde de ayer se celebró una ceremonia para notificar a la maestra de Liderazgo María Eduarda Lander Fariña que será condecorada con el Reconocimiento a Personas Extraordinarias en la Educación "Amor y Pasión" 2019 por parte del CONEDUQ gracias a la nominación del alumno Aarón Antonio Flores Patricio, quien junto a sus compañeros denunció su labor como docente y su entrega con los niños marginados a través del fomento a la lectura con su asociación civil Leo.

El premio se le entregará el 29 de Marzo.

¡Muchas felicidades!

Subscribe to General