Ceremonia de Reconocimiento al Lic. Francisco Gutiérrez Cahue

Para nuestra Universidad siempre es un honor contar con el compromiso de líderes que ofrecen su apoyo, colaboración y dedicación altruista hacia esta casa de estudios; por ello, el pasado 28 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a la labor realizada por el Lic. Francisco Gutiérrez Cahue, precursor de los consejos consultivos académicos.

Reconocimiento al Lic. Francisco Gutiérrez Cahue

La ceremonia fue presidida por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad y el Lic. Gutiérrez Cahue, Director General de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC); los acompañaron el Dr. Elí Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Posgrados y Desarrollo Institucional y, la Mtra. Araceli Hernández López, Coordinadora de las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y en Turismo Internacional; asimismo, tuvimos la presencia de Sra. Sonia López de Gutiérrez, esposa del Lic. Francisco, y su hija, la Lic. Claudia Gutiérrez López.

Durante la ceremonia, el Dr. Linares agradeció al Lic. Gutiérrez por todas las aportaciones que ha realizado a la Universidad, destacó su capacidad de brindar apoyo y de abrazar los objetivos de la Anáhuac Xalapa, ofreciendo siempre una actitud positiva con entusiasmo, generosidad y capacidad de trabajo en equipo, características que señaló como rasgos que identifican al Lic. Francisco. De igual manera, el Rector de nuestra universidad enfatizó su apoyo y moción de seguir colaborando en conjunto, para lograr los objetivos de la Universidad, en la mejora de la sociedad y de la población del estado de Veracruz.

Por su parte, el Lic. Gutiérrez Cahue, subrayó la actitud que, por parte del Dr. Linares siempre percibió, referenciándolo como una persona con grandes miras, buenas intenciones y objetivos claros. Reconoció a la Universidad Anáhuac como una institución muy importante en la sociedad, que se destaca por una lucha permanente por mejorar; expresó lo importante que es para él formar parte de la Universidad y de sus logros, felicitando a la institución y a todas aquellas personas que forman parte de ella. Agradeció la generosidad de la Comunidad Anáhuac en hacer esta distinción hacia su persona.

De igual forma, la Sra. Sonia López de Gutiérrez, agradeció a la Universidad y al Rector por todas las atenciones que le ha brindado a su familia, augurando más éxitos en el futuro. Finalmente, la Lic. Claudia Gutiérrez, hija del Lic. Francisco y egresada de esta Universidad, felicitó al Dr. Linares por todos los logros obtenidos, por los avances que ha tenido su alma mater y por la próxima expansión territorial de la Universidad, en la zona Córdoba-Orizaba.

La Universidad Anáhuac Xalapa, se siente agradecida por contar con el invaluable apoyo del Lic. Francisco Gutiérrez Cahue, pues ha formado parte de grandes cambios en nuestra institución, demostrando que no solo es un gran profesional, sino también un gran ser humano que practica la bondad en todas sus acciones, siempre buscando el bien común y siendo pieza clave en el desarrollo de la Comunidad Anáhuac Xalapa.