Apoyos Institucionales

El área de Posgrados y Extensión cuenta con un esquema de apoyos institucionales que brinda oportunidades para aspirantes cuya situación económica les impide cubrir parcialmente las colegiaturas ordinarias. Los apoyos instituciones pueden oscilar entre un 10% y un 50%.

 

Descuentos

Contamos por algunos beneficios por convenio con algunas instituciones tanto públicas como privadas así como descuentos para Egresados Anáhuac. Para conocerlos puedes contactarte al Departamento de Posgrados en la extensión 3088 o 3004.

 

Becas Académicas

Para tramitarlas es necesario contar con un promedio mínimo de 8.5 de la licenciatura, estar inscrito al posgrado de interés y entregar oportunamente la documentación solicitada por el Departamento de Posgrados para que el Comité de Becas evalúe la solicitud y defina el porcentaje a otorgar. Se considera la participación del alumno beneficiado en un programa de apoyo a la institución.

Solicitud de Apoyo Institucional para Posgrado

 

Crédito Educativo

Es un financiamiento otorgado por la institución cuya tasa de interés puede oscilar entre el 4% y 4.5% anual. Es posible solicitar hasta un 25% de crédito educativo y una vez concluido el posgrado, se elabora un plan de pagos para que el alumno pueda liquidar el financiamiento en un plazo de 6 meses. Para mayor información sobre el trámite del crédito educativo puedes comunicarte al área de Crédito y Cobranza en la extensión 3022.

 


Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/