Diplomado en Desarrollo Humano

El Desarrollo Humano es un tema de gran importancia a través de la historia de la humanidad, el momento actual que estamos viviendo invita a toda persona a hacer una reflexión acerca de su existencia, de su proyecto de vida y la manera en la que se relaciona con el mundo, resaltando la importancia de trabajar en un crecimiento integral que promueva el bienestar y la salud desde una visión trascendente en la búsqueda del bien y la verdad.

Objetivo principal del programa
Contribuir a la formación y el crecimiento personal a través de la reflexión de la naturaleza humana, facilitando una experiencia personal; aprendiendo diferentes herramientas que permitan al participante identificar áreas de desarrollo del potencial humano y recursos para construirse como una mejor persona que impacte de manera positiva en la sociedad.

Programa dirigido a
Psicólogos, trabajadores sociales, maestros, pedagogos y a toda persona interesada en el tema de Desarrollo Humano y con profundo interés en obtener crecimiento personal.

 

Módulos del diplomado

  1. Introducción al desarrollo humano
  2. Antropología de la persona en el siglo XXI
  3. Áreas de crecimiento del desarrollo humano
  4. Psicología de la persona
  5. Proyecto y búsqueda de sentido trascendente

 

Características generales del diplomado

  • Duración: 120 horas (aproximadamente 6 meses)
  • Horario: martes de 9:00 a 13:30 h
  • Fecha de inicio: abril 2021

* La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

 


Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/