Diplomado en Orientación Integral para la Pareja

La pareja como base del matrimonio está en constantes cambios, enfrentándose a un mundo cada vez más complejo en el que la pareja requiere un crecimiento en todas sus esferas. Este Diplomado está pensado para profesionales, orientadores, parejas y toda persona interesada en acercarse a la comprensión de la vida en pareja y desarrollar propuestas, estrategias y competencias que permitan fortalecer el lazo y la comunicación entre dos personas que se aman.

Objetivo principal del programa
Los participantes entenderán el proceso que vive la pareja de forma integral, desde la elección, formación de la pareja hacia el matrimonio, sus crisis y problemáticas, con una visión psicobiosocial y espiritual, encontrando estrategias y técnicas útiles para la orientación de la pareja, logrando así la estabilidad y el crecimiento en la vida de pareja.

Programa dirigido a
Psicólogos, profesionales del área educativa y de la salud, orientadores familiares y de pareja así como a matrimonios interesados en profundizar sus conocimientos en el área de pareja y el matrimonio.

 

Módulos del diplomado

  1. Antropología de la pareja
  2. Elección y formación de la pareja
  3. Estabilidad vs. crisis en la pareja
  4. Diferentes problemáticas de la pareja
  5. Trabajando en pareja: estrategias y técnicas

 

Características generales del diplomado

  • Duración: 104 horas (aproximadamente 5 meses)
  • Horario: martes de 9:00 a 13:00 h
  • Fecha de inicio: octubre 2020

 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Xalapa y cumplir con los requisitos académicos establecidos por la institución te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Orientación Familiar.

* La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

 


Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/