CON ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA INTEGRAL
La estructura y contenido de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia responde al dinamismo con el cual el sector empresarial ha evolucionado en los últimos años, lo cual demanda capital humano con capacidad analítica, visión metodológica, y una profunda comprensión de un contexto cada vez más competitivo. En consecuencia, la interacción productiva con las diferentes áreas funcionales de la empresa, particularmente en los ámbitos de mercadotecnia, publicidad, y comunicación, ha cobrado una importancia estratégica en el logro de los objetivos organizacionales.
La estructura del plan de estudios se enfoca en factores críticos de la organización, orientándose a mercados y consumidores a través de plataformas digitales y tradicionales.
Formamos líderes con sentido crítico y personas que generan soluciones.
Perfil de Ingreso
La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es ideal para emprendedores, gerentes, directores, jefes de departamento, consultores y profesionistas relacionados con el ámbito de los negocios y áreas afines, que buscan especializarse o consolidar sus conocimientos en la comunicación y la mercadotecnia.
Perfil de Egreso
El maestro en Comunicación y Mercadotecnia diseña, planea, instrumenta, controla y evalúa estrategias, planes y programas de comunicación y mercadotecnia, basándose en conocimientos avanzados, dentro de un entorno global, aplicando herramientas de vanguardia y tecnología de punta, con espíritu ético.