Orientación Vocacional

A partir de la misión de la Universidad Anáhuac Xalapa, definida por la formación y desarrollo de personas íntegras, con una excelente preparación profesional y humana, genuina conciencia social, capacidad de liderazgo positivo y formación ética y humana, se establecen esfuerzos por lograr los siguientes objetivos:

  • Orientar a los jóvenes postulantes para que elijan una profesión adecuada, tomando en cuenta sus aptitudes, habilidades, intereses y características de personalidad.
  • Seleccionar a los postulantes que reúnan cualidades de liderazgo positivo, que les permitirán el logro de metas a través de un óptimo desempeño profesional y la satisfacción de ser útiles a sí mismos y a la sociedad.

Nuestros postulantes reciben atención personalizada y ayuda para que cada uno se encamine al tipo de trabajo profesional en el que pueda obtener mayor rendimiento, provecho y satisfacción para sí y para la sociedad.

Orientación Vocacional

 


¿Quieres más información?

Consulta la sección de Admisión, completa los campos del formulario, envía un correo a promocion.xalapa@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 extensiones 3064, 3066, 3067 y 3068, un asesor APREU con gusto te atenderá.

→ [ selecciona varias con la tecla CTRL o CMD en Mac ]