Acreditaciones Anáhuac Xalapa

Nuestra universidad está comprometida con la excelencia educativa. A través de un proceso de mejoramiento, adquiriendo las mejores prácticas académicas y administrativas con altos estándares de trabajo que prestigiosas asociaciones como FIMPES y ACSUG establecen para lograr los más altos niveles de desempeño de las universidades en el país, fortalecemos cada vez más nuestros valores humanísticos tanto con nuestro personal como con nuestros estudiantes.

Actualmente contamos con las siguientes acreditaciones.

FIMPES

La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior tiene como misión el contribuir a elevar la calidad educativa de las instituciones afiliadas, a través de un proceso de desarrollo continuo, que permita fortalecer los valores del ser humano y fomente el crecimiento institucional, cumpliendo con la responsabilidad social de servir y coadyuvar en el progreso de la educación superior.

ACSUG

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia es un organismo internacional que acredita Programas Académicos bajo estándares europeos, miembro de ENQA (European Association For Quality Assurance in higher Education), EQAR (European Quality Assurance Register for Higher Education) y EQA (European Consortium for Accreditation). Con esta acreditación, las siguientes licenciaturas cuentan con altos estándares de calidad avalados por Europa: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales, Comunicación y Derecho.