Consejo Consultivo Académico de la Escuela de Arquitectura

Los Consejos Consultivos tienen como objetivo asesorar a las escuelas para ayudarlas a alcanzar un alto nivel académico y formativo en los alumnos, además de lograr una exitosa inserción en el sector productivo de los mismos; así como un posicionamiento de alcance nacional e internacional de la escuela o facultad.

El Consejo Consultivo Académico de la Escuela de Arquitectura está integrado por destacados empresarios y profesionistas comprometidos en promover la buena imagen de las Universidad entre los líderes de la sociedad para ayudar a su posicionamiento y acercar a sus aulas al talento veracruzano, propiciando la vinculación empresarial de la escuela y de los alumnos.

Este consejo lo preside el Arq. Arturo Aguayo Lozano. El nombramiento fue realizado por el Rector de la Universidad, quien de igual manera ratificó a los demás miembros del consejo: el Arq. Carlos Lascurain Rangel, el Ing. Carlos Nachón García, el Ing. Efrén Cerecedo Beumont, el Arq. Ismael Leyva, el LAE. Enrique Nachón García y el Arq. José Miguel Torres Cházaro.

 

[ Ceremonia de instauración del Consejo Consultivo ]