Programa Mentoring en la Escuela de Economía y Negocios

En la escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Xalapa, se llevan a cabo prácticas mediante el Programa Mentoring, el cual tiene como finalidad que el alumno viva una experiencia profesional cerca de un mentor que le permita aprender de su experiencia y complementar sus estudios académicos. La estancia tiene una duración de seis semanas en jornadas de 8 horas, esto con el fin de que sea un ayuda real y efectiva para ambas partes, sin ningún tipo de compromiso contractual, ni económico.

Así mismo, la experiencia compartida por el mentor resulta fundamental en la formación de nuestros estudiantes, porque a través de ella lograrán adquirir habilidades positivas que no se enseñan en un salón de clases y que son vitales para enfrentarlos al mundo real.

La opinión del Mentor es de suma importancia, por lo que le solicitamos realizar una sencilla evaluación del desempeño de los alumnos para conocer el avance logrado considerando la actitud ante el trabajo, el aprendizaje, eficiencia, expresión oral, habilidad para seguir instrucciones, iniciativa, interés por lo que hace, imagen personal, puntualidad y responsabilidad.

Con dicho programa, logramos una vinculación profesional en instituciones públicas y privadas ya sean lucrativas o no lucrativas que resultan de interés para nuestros alumnos y les permitan desarrollarse como grandes líderes de acción positiva.