La esencia amorosa de Dios se hace presente en el Reto Heart of a Lion

"Por Cristo y en Cristo se ilumina el enigma del dolor y de la muerte, que fuera del Evangelio nos envuelve en absoluta oscuridad"
Gaudium et spes, 22

La novena hora del Reto Heart of a Lion fue un momento de encuentro con Cristo, dedicada a orar por las personas aquejadas por algún tipo de enfermedad o malestar, donde la ciencia no puede dar una respuesta satisfactoria a los interrogantes fundamentales que el sufrimiento, la enfermedad y la misma muerte suscitan en el corazón del ser humano; sin embargo, la presencia soberana de Dios lleva esperanza y dice: "No temas, Yo estoy contigo". Y todo cambia. Comprendes que hay un sentido para todo; incluso en la enfermedad, si logras abandonarte a la voluntad divina que nos invita a aceptar libremente esta condición, como el camino a la perfección, haciéndonos partícipes del sufrimiento y sacrificio de Cristo. Así, con el tiempo, se puede descubrir que Dios, en su Providencia Todopoderosa, puede sacar un bien de las consecuencias de un mal, tenemos fe de que Dios es el Señor del mundo y de la historia, pero los caminos de su Providencia son, con frecuencia, desconocidos por nosotros.

Te invitamos a continuar con el Reto Heart of a Lion este próximo 25 de octubre, y déjate cubrir durante este mes Mariano por el manto protector de la Santísima Virgen María, no faltes.