Proceso de Admisión

Proceso de Admisión a Doctorado

¿Has decidido iniciar tus estudios de Doctorado en la Universidad Anáhuac Xalapa? El proceso de admisión consiste en reunir los siguientes documentos y realizar una entrevista con el Coordinador Académico del Programa:

  • Solicitud de admisión (descarga el documento PDF).
  • Fotocopia del Título de Maestría (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
  • Fotocopia del Certificado de Estudios totales de Maestría (anverso y reverso).
  • Fotocopia de Cédula de Maestría.
  • Fotocopia del Título de Licenciatura (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
  • Fotocopia de Certificado de Estudios totales de Licenciatura (anverso y reverso).
  • Fotocopia de Cédula de Licenciatura.
  • Fotocopia del Acta de Nacimiento.
  • CURP impreso de internet.
  • Currículum Vitae.
  • 2 cartas de recomendación, una de ellas de la institución de procedencia académica.
  • Carta en donde se explique el proyecto de investigación y sus perspectivas académicas y profesionales.
  • 4 fotografías tamaño infantil a color o B/N.

Después que realices tu entrevista y que entregues todos los documentos personalmente o que los envíes escaneados vía correo electrónico, te enviaremos el proceso para que realizar tu inscripción al programa doctoral de tu interés.

 

Proceso de Admisión a Maestría

¿Has decidido iniciar tus estudios de Maestría en la Universidad Anáhuac Xalapa? El proceso de admisión consiste en reunir los siguientes documentos y realizar una entrevista con el Coordinador Académico del Programa:

  • Solicitud de admisión (descarga el documento PDF).
  • Fotocopia del Título de Licenciatura (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
  • Fotocopia de Certificado de Estudios totales de licenciatura legalizado (anverso y reverso).
  • Fotocopia de Cédula Profesional.
  • Fotocopia del Acta de Nacimiento.
  • CURP impreso de internet.
  • Currículum Vitae.
  • 2 cartas de recomendación académica o de experiencia laboral.
  • 4 Fotografías tamaño infantil a color o B/N.

Una vez que realices tu entrevista y que entregues todos tus documentos personalmente o que los envíes escaneados vía correo electrónico, te enviaremos el proceso para que puedas realizar tu inscripción a la Maestría de tu interés.

 

Proceso de Admisión a Licenciatura Empresarial

Si deseas ingresar a la Licenciatura en Administración de Negocios, lo primero que debes hacer es reunir los siguientes documentos y realizar una entrevista con el Coordinador Académico del Programa:

  • Solicitud de admisión (descarga el documento PDF).
  • Fotocopia del Acta de Nacimiento.
  • Fotocopia de Certificado de Estudios de Bachillerato.
  • 4 fotografías tamaño infantil a color o B/N.
  • Copia de recibo telefónico.

Una vez que realices tu entrevista y que entregues todos tus documentos personalmente o que los envíes escaneados vía correo electrónico, podrás concretar tu proceso realizando el pago correspondiente a tu inscripción.

 

Proceso de Admisión a Diplomado

¿Quieres inscribirte a alguno de nuestros próximos Diplomados? El proceso es el siguiente:

  1. Llena el siguiente REGISTRO DE INSCRIPCIÓN.
  2. Envía una copia de identificación oficial con foto al correo de info.posgrados@anahuac.mx
  3. Se te enviará a tu correo el proceso para descargar la ficha de inscripción.
  4. Puedes realizar el pago de tu inscripción en sucursal bancaria, en la caja de la Universidad (sólo tarjeta o cheque) o en línea desde el SIU (sólo tarjeta de crédito).

 


Mayores informes al (228) 819 1515 ext. 3087 y 3088
info.posgrados@anahuac.mx - facebook.com/PosgradosUAX/