Curso en Gestión de Campañas Digitales Multiplataforma

En un contexto cambiante y de permanente digitalización de mercados, es necesario contar con herramientas que permitan integrar y mejorar la rentabilidad de las campañas tanto de comunicación como de marketing, a través de múltiples medios y dispositivos, generando estrategias de comunicación orientadas a integrar tanto plataformas digitales, como medios tradicionales.

Objetivo principal del programa
El curso tiene por objetivo dar una visión completa en cuanto a la generación de experiencias, procesos y métricas orientadas a optimizar y mejorar la rentabilidad de clientes en un ambiente multiplataforma.

Programa dirigido a
Está orientado a profesionales que ejercen en los distintos ámbitos de la comunicación, desde generadores de contenido, productores audiovisuales, hasta los vinculados con las áreas comerciales o de difusión a fin de lograr las competencias que les permitan generar y distribuir mensajes estratégicos eficientes a través de las diferentes plataformas o medios.

 

Módulos del curso

  1. Introducción: Identificación de las nuevas audiencias
  2. El diseño de estrategias publicitarias para el mundo virtual
  3. Diseño de campañas digitales y no digitales
  4. Implementación de campañas multiplataforma
  5. Control y gestión de las campañas multiplataforma

 

Características generales del curso

  • Duración: 35 horas (aproximadamente 1.5 meses)
  • Horario: sábado de 9:00 a 15:00 h
  • Fecha de inicio: agosto 2020

 

Curso con opción a Diplomado

Completar 3 cursos afines impartidos por la Universidad Anáhuac Xalapa y cumplir con los requisitos académicos establecidos, te da la posibilidad de obtener un Diplomado. Este curso forma parte del Diplomado en Comunicación Estratégica Multiplataforma.

* La apertura de todos los cursos está sujeta al número de alumnos inscritos.

 


Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosUAX/