Diplomado en Comercialización Inmobiliaria

El sector inmobiliario representa la segunda fuerza económica de nuestro país y genera millones de empleos cada año. Es por ello que conocer las necesidades del mercado, así como las nuevas normativas y disposiciones legales a nivel local y federal resulta fundamental para quienes se desempeñan en la actividad inmobiliaria. El programa actual se realiza en conjunto con la Universidad Anáhuac México, pioneros en el desarrollo de programas inmobiliarios. Este éxito se ve reflejado en las 17 generaciones de alumnos formados hasta la fecha.

Objetivo principal del programa
El alumno contará con los conocimientos teórico-prácticos para diferenciar los diferentes tipos de inmuebles que existen en el mercado y que requieren de una comercialización especial. Aprenderá las diferentes leyes que le afectan directamente, cómo lograr el correcto funcionamiento y administración de una empresa de comercialización inmobiliaria, conocimientos matemáticos aplicados al bien raíz, y conocimientos enfocados en el cierre de ventas.

Programa dirigido a
Este programa está dirigido a todos aquellos profesionistas dedicados o vinculados a las actividades y negocios inmobiliarios para brindarles herramientas a ser aplicadas en el desempeño profesional día con día que impulsen al profesionista a tener una visión estratégica que aporte un valor agregado a la industria inmobiliaria, con el propósito de obtener mayores beneficios para todos los actores relacionados.

 

Módulos del diplomado

  1. La comercialización inmobiliaria
  2. La operación de la comercialización inmobiliaria
  3. Fundamentos del mercado inmobiliario
  4. Aspectos fiscales en personas físicas y sociedades mercantiles
  5. Fundamentos de derecho para la práctica inmobiliaria
  6. El sistema financiero

 

Características generales del diplomado

  • Duración: 104 horas (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:00 h
  • Fecha de inicio: marzo 2019

 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Xalapa y cumplir con los requisitos académicos establecidos por la institución te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Comercialización Inmobiliaria.

 

* La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.


inicia tu proceso de admisión

¿Quieres más información?
Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 01(228)8191515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto pondrá atenderte.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosUAX/