Diplomado en Comunicación Estratégica Multiplataforma

La tendencia actual de la comunicación implica una combinación de estrategias conjuntas donde se combinen el uso de medios tradicionales con las posibilidades que brindan los nuevos medios. Esto incluye la planeación, desde el origen, de la historia que será el hilo conductor de la estrategia, la producción de contenidos, y por supuesto, la gestión de estos de forma tal que se logre el cumplimiento de determinados objetivos.

El egresado del Diplomado en Comunicación Estratégica Multiplataforma será capaz de concebir estrategias de comunicación eficientes para el logro de objetivos en función del conocimiento de audiencias y plataformas.

Objetivo principal del programa
El programa del Diplomado en Comunicación Estratégica Multiplataforma tiene como objetivo desarrollar competencias asociadas al análisis, diseño, implementación y supervisión de acciones de comunicación en entornos digitales e interactivos, en función de los objetivos de mercado que se planteen para los diversos requerimientos de marcas y productos en ambientes competitivos, maximizando el potencial de impacto en función del conocimiento, las audiencias y de los puntos de contacto que se establezcan en el diseño estratégico de cada caso.

Programa dirigido a
El programa del Diplomado en Comunicación Estratégica Multiplataforma, está orientado a profesionales que ejercen en los distintos ámbitos de la comunicación, desde generadores de contenido, productores audiovisuales, hasta los vinculados con las áreas comerciales o de difusión a fin de lograr las competencias que les permitan generar mensajes estratégicos eficientes para las diferentes plataformas o medios.

 

Módulos del diplomado

  1. Narrativa Transmedia y Storytelling
  2. Producción de Contenidos Audiovisuales Multiplataforma
  3. Gestión y Control de Campañas Digitales Multiplataforma

 

Características generales del diplomado

  • Duración: 105 horas (aproximadamente 3.5 meses)
  • Horario: sábado de 09:00 a 15:00 h
  • Fecha de inicio: mayo 2020

 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Xalapa y cumplir con los requisitos académicos establecidos, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Comunicación Estratégica Aplicada al Marketing Político.

* La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

 


Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosUAX/