Maestría en Desarrollo del Capital Humano

Buscamos formar profesionales con una visión global que permita la solución de problemas en empresas e instituciones, así como la dirección de programas de cambio para la mejora continua del talento humano. Los 4 pilares fundamentales de este posgrado son: comportamiento organizacional, habilidades gerenciales, desarrollo organizacional y desarrollo humanista integral del talento humano.

 

Formamos líderes con sentido crítico y personas que generan soluciones.

 


Perfil de Ingreso

Licenciatura en Psicología, Educación, Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Comunicación o carrera afín con experiencia en Desarrollo del Capital Humano.

 

Perfil del Egresado

Al término del programa, el egresado de la maestría habrá desarrollado habilidades gerenciales que le permitan evaluar el clima organizacional, planear estratégicamente con un conocimiento sólido de las dimensiones individual y grupal, además de crear alternativas de solución en los problemas organizacionales. Asimismo, demostrará su papel como asesor y agente de cambio en distintos tipos de organizaciones y proyectará el liderazgo de acción positiva a su práctica profesional desarrollando simultáneamente a la organización y al talento humano que la compone.

 

Programa

  • Horario: viernes de 17:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00
  • Duración: 18 meses aproximadamente
  • Fecha de inicio: septiembre 2019

 

 

 

 

[ Descarga el Programa Completo en PDF ]

 

Opciones de Titulación

Una vez que concluyas tus estudios de maestría, podrás elegir entre las siguientes opciones de titulación:

Estudios complementarios cursando un Diplomado Anáhuac relacionado con la maestría, o integrarte a nuestros programas doctorales
Proyecto de investigación realizando una tesina o un proyecto aplicativo

 


inicia tu proceso de admisión

¿Quieres más información?
Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 01(228)8191515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto pondrá atenderte.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosUAX/