Servicios Financieros

Normas Generales de Pago para Licenciatura Semestral

Si estás por ingresar a la Universidad te sugerimos consultar la sección de Admisiones. La información contenida en las áreas de Servicios Financieros aplica sólo para alumnos de reingreso (2do semestre y superiores). Utiliza las secciones del menú Áreas disponibles o directamente:

 

Los costos de inscripción se determinan con base al número de créditos que registres en la carga de materias, así que, deberás cubrir la cuota más alta de Inscripción y en caso de registrar menos créditos, se hará la bonificación en el pago de tu primera colegiatura.

  • Carga de materias por medio del Sistema Integral Universitario (SIU) con cita del 6 al 10 de agosto de 2018.
  • Consideraciones especiales para las Reinscripciones. Para poder reinscribirte será necesario que no presentes ningún adeudo financiero y/o administrativo en la Universidad. La cuota de reinscripción en ningún caso será objeto de devolución cuando sea por baja voluntaria, administrativa o disciplinaria.
  • Impresión de la Ficha de inscripción. Ingresa al Sistema Integral Universitario (SIU) a través de la página de la universidad y después en la opción Alumnos/Enlaces/SIU, identifícate con tu ID y NIP, después selecciona el vínculo Ficha de pago inscripción.
  • Estado de Cuenta. Cualquier forma de pago, excepto en ventanilla de la universidad, se verá reflejado en tu estado de cuenta al siguiente día hábil.

Facturación Electrónica

Las Fichas correspondientes al pago de las colegiaturas, las podrás visualizar en el SIU y pagar a partir del sábado 25 de agosto de 2018, considerando el siguiente calendario de pagos:

  • Colegiatura 1 / Lunes 27 de agosto de 2018
  • Colegiatura 2 / Sábado 15 de septiembre de 2018
  • Colegiatura 3 / Lunes 15 de octubre de 2018
  • Colegiatura 4 / Jueves 15 de noviembre de 2018
  • Colegiatura 5 / Martes 27 de noviembre de 2018
  • Idioma Pago 1 / Lunes 27 de agosto de 2018
  • Idioma Pago 2 / Sábado 15 de septiembre de 2018
  • Idioma Pago 3 / Lunes 15 de octubre de 2018
  • Idioma Pago 4 / Jueves 15 de noviembre de 2018
  • Idioma Pago 5 / Martes 27 de noviembre de 2018

*La Universidad se reserva el derecho a modificar las cuotas aquí publicadas.

 


Pagos Extemporáneos

Todo pago realizado fuera de los plazos establecidos causará un recargo moratorio del 4% mensual. En caso de tener algún pago vencido, tendrás que generar nuevamente tu ficha referenciada para que incluya el cargo moratorio correspondiente y una nueva vigencia de pago (el Banco no recibirá fichas referenciadas vencidas). Es muy importante que consideres que si tienes adeudos vencidos, cualquier pago que realices se aplicará al adeudo más antiguo.

 


¿Necesitas información o apoyo?
Lic. Karina Hernández García / Departamento de Crédito y Cobranza
karina.hernandezg@anahuac.mx / Tel. 01(228) 819 1515 ext 3022
Para cualquier aclaración deberás presentar los comprobantes originales.