Sistema de Acceso a la Universidad

A partir del lunes 26 de agosto, habrá un nuevo sistema de acceso a la Universidad. Sigue estos sencillos pasos para obtener tu ingreso:

  1. Si no cuentas con tu correo institucional (u olvidaste tu contraseña), solicítalo con Tecnologías de Información, junto a Centro de Cómputo, Edificio 2 (horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30 h, sábados de 08:45 a 12:45 h).
  2. Ingresa a tu correo institucional.
  3. Recibirás en tu correo institucional tu código QR único personal para acceso. No lo pierdas, no lo prestes y no lo compartas.
  4. Presenta tu código QR en tu SmartPhone para ingresar a la Universidad (no importa si el acceso es a pie o en automóvil). Si no tienes SmartPhone o tu pantalla está rota, preséntalo impreso.

 


Tanto para la entrada como para la salida, el acceso rápido con tu código QR será en el carril de la derecha, mientras que el carril de la izquierda corresponderá a todos los accesos sin código, para el cual, deberás registrarte tanto para entrar como para salir, con los guardias de la caseta de entrada.

 

Si tienes dudas, acude con tu coordinador. Esto aplica a nivel licenciatura, preparatoria, posgrados, extensión universitaria, empleados y profesores. Es importante subrayar que el código es estrictamente para uso personal, si otra persona hace uso del mismo, tú serás el responsable de ese ingreso. Cada ingreso se registrará automáticamente con tus datos, además de que, por medio de cámaras, quedarán documentados también las placas y el rostro de quien usó el código, por lo que te solicitamos hacer uso responsable de este sistema que se está implantando para la seguridad de todos.

Habrá más fases de este proyecto, mismas que se avisarán oportunamente. Presta mucha atención a nuestras redes sociales y página web para poder estar al tanto de todos los detalles y tener correctamente tu acceso a la universidad.