Noticias y Eventos


Dan a conocer Alpha, Programa de Liderazgo en Medicina





Por primera vez en la Universidad Anáhuac Cancún, se llevó a cabo la presentación de Alpha, Programa de Liderazgo en Medicina cuyo objetivo es impulsar la formación integral de médicos que por su profesionalismo sean líderes comprometidos con la sociedad en el desarrollo científico, tecnológico y humanístico, velando por la dignidad de la persona.

El rector de esta casa de estudios, P. Jesús Quirce Andrés L.C., destacó la relevancia de este proyecto, y aseguró que, en el caso de Medicina, no hay institución que brinde un programa de Liderazgo tan completo como el que ofrece la Universidad Anáhuac.

Por otro lado, el director de la Escuela de Medicina, el Dr. Armando Núñez añadió que el significado el logotipo de Alpha se debe a ser la primera letra del alfabeto griego, y simboliza el inicio de algo, “el comienzo de un verdadero cambio positivo en la Medicina moderna”, enfatizó.

La presentación a detalle de este innovador proyecto estuvo a cargo del Dr. Enrique Figueroa Zamora, coordinador del Programa de Liderazgo en Medicina, Alpha, quien recordó a los alumnos que, ser un líder Anáhuac significa ser una persona con ética y valores.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac