CENTRO DE POSGRADOS Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

El Centro de Posgrados y Extensión Universitaria (CPEU) de la Universidad Anáhuac Cancún ofrece servicios de capacitación ejecutiva y formación integral, cursos de idiomas en general y especializados en temáticas de turismo y negocios así como asesoría y consultoría empresarial a hoteles y negocios de cualquier ramo.

El CPEU se caracteriza por ser un centro comprometido con la excelencia académica y a la vanguardia en programas de formación para ejecutivos y directivos, siendo uno de los objetivos prioritarios atender las necesidades de personas y empresas en áreas de conocimiento, capacitación y desarrollo académico y humano.

Ofrecemos soluciones de capacitación tanto para el público en general como para empresas e instituciones o negocios que requieran promover habilidades intelectuales y prácticas de acuerdo a las demandas del mercado actual.

Experiencia amplia nos respalda

Desde el año 1999 la Universidad Anáhuac Cancún, a través del Centro de Posgrado y Extensión Universitaria, ha demostrado su vocación en el desarrollo del talento directivo y ejecutivo en la región mediante programas de educación continua. Hasta el momento han egresado 6000 profesionistas en 280 maestrías, diplomados, talleres y seminarios impartidos en esta Universidad, enriqueciendo su ejercicio profesional.

Alta calidad docente

Contamos con la experiencia y el respaldo de la Red Universitaria Anáhuac, ya que los programas académicos que se imparten en la Universidad Anáhuac Cancún cuentan con docentes e instructores de la Universidad Anáhuac Norte, combinando de esta forma el conocimiento y la experiencia práctica de profesionales y expertos en diferentes ámbitos.

Proyecto educativo integral

El CPEU se ha enfocado en un proyecto educativo que integra la docencia y actualización académica así como el desarrollo humano en valores.

Estamos comprometidos con la formación de líderes, así como con el desarrollo profesional, académico y humano de cada uno de nuestros estudiantes.

a) Capacitación y Desarrollo Ejecutivo

Hoy es día es necesario mantenerse actualizado en un mundo competitivo en el que se requiere constante capacitación y desarrollo de habilidades, actualización de conocimientos así como adquisición de técnicas y herramientas para la acción y toma de decisiones.

Por ello, el Centro de Posgrado y Extensión Universitaria de la Universidad Anáhuac Cancún, a través de cursos y programas innovadores y adaptados a las demandas actuales, ofrece opciones de posgrados para profesionistas y público en general de diferentes áreas.

Oferta Académica

Workshops (Talleres)

Dirigidos a quienes cuenten con disponibilidad de tiempo limitado y requieran adquirir herramientas prácticas que les permitan sobresalir en su ámbito de actuación, tales como la resolución de conflictos, negociación o comunicación efectiva.

Diplomados

Programas estructurados en módulos para quienes requieran adquirir capacitación en ámbitos especializados en un período limitado de tiempo.

Maestrías

Dirigidas a quienes busquen ampliar o diversificar su formación académica, desarrollar habilidades en diferentes temáticas relacionadas con la licenciatura cursada y/o especializarse en temas afines al área de conocimiento.


Conoce la oferta académica

¿Por qué estudiar un posgrado en la Universidad Anáhuac?

Cualquier persona que esté interesada en capacitarse o desarrollar habilidades que los mantengan a la vanguardia o bien, promover el desarrollo académico, profesional y humano del personal de su empresa o negocio, puede cursar un programa de posgrado en la Universidad Anáhuac.

En modalidad individual o empresarial, al estudiar en el Centro de Posgrado y Extensión Universitaria se cuenta con las siguientes ventajas que marcan una diferencia competitiva en su formación, tales como:

Calidad y actualidad de los programas, el CPEU ofrece programas de educación continua y desarrollo ejecutivo de acuerdo a las necesidades actuales con una visión profesional, innovadora, de liderazgo y a la vanguardia, en los que convergen la experiencia y conocimiento de un plantel docente experto así como la atención y el trato personalizado de quienes trabajamos en la Universidad Anáhuac.

Instructores de excelente nivel, miembros del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac de la Universidad Anáhuac Norte, por lo que cuentan con conocimientos actualizados y especializados así como amplia experiencia aplicada en la práctica y el ejercicio de su profesión a través de investigaciones y consultorías, además de probada experiencia frente a grupos.

Programas con validez y reconocimiento oficial ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y la Secretaría de Educación Pública. Al concluir los programas que se imparten en el CPEU, toda vez que se cumplan los requisitos de asistencia, se entregan diplomas de reconocimiento con el número de horas cursadas.

Planes de capacitación empresariales a la medida, comprometidos con atender las demandas específicas de los sectores empresariales y públicos, diseñamos paquetes de capacitación y programas especializados, profesionales y actualizados de acuerdo a las necesidades de tu empresa o negocio (in companys), de tal forma que los clientes eligen los cursos, horarios e incluso instalaciones para la impartición de los cursos, ya sea que prefieran que los instructores asistan a sus oficinas o bien, trasladarse al campus de la Universidad.




¿Por qué estudiar un posgrado en la Universidad Anáhuac?


b) Anahuac Language Center

El Anahuac Language Center es un Centro de Idiomas para público en general, empresas y alumnos de la Red Anáhuac, cuenta con instructores calificados y horario flexible que se adapta a tus necesidades.

Beneficios al estudiar idiomas en el Anahuac Language Center:

  • - Instructores capacitados y certificados para impartir clases.
  • - Flexibilidad de horarios y adaptabilidad de instalaciones. Vamos a tu hotel y/o empresa-oficina. Elige tus horarios, días y establece las condiciones apropiadas y adecuadas para que tus colaboradores se capaciten en idiomas sin necesidad de trasladarse a otro lugar.
  • - Cursos especializados en temáticas de negocios, hoteles, alimentos y bebidas, turismo, derecho, entre otros.
  • - Diploma de reconocimiento, cumpliendo los requisitos de asistencia.
  • - Diseño de cursos de acuerdo a las necesidades de tu empresa o negocio.

Cursos de Idiomas

Siempre a la vanguardia y respondiendo a las necesidades de la región actualmente impartimos cursos de:

  • - Alemán.
  • - Francés.
  • - Inglés.
  • - Italiano.
  • - Japonés.
  • - Mandarín.
  • - Portugués.
  • - Ruso.

Cursos Especializados

Considerando que Cancún es un polo turístico de atracción mundial con flujo de turistas y gente de negocios de diferentes partes del mundo, es necesario que el personal que labora en el ámbito turístico, ya sea de hoteles o servicios de transportación y/o relacionados con este rubro cuenten con las herramientas necesarias para comunicarse en forma eficiente y contribuyan a fortalecer la imagen de esta ciudad como destino turístico y de negocios.

Por ello, impartimos cursos especializados para recepcionistas, concierges, meseros, camaristas, es decir, personal de primer contacto con los visitantes. A su vez, también impartimos cursos para ejecutivos de nivel medio y alto que requieren una mayor especialización y vocabulario que les permitan desempeñarse en las reuniones de trabajo, negociaciones y atención a sus colegas de otros países.

Estos cursos especializados del Anahuac Language Center han sido diseñados respondiendo a las demandas del mercado y la región. En ellos te enseñan en forma específica y particular, lo cual te permite generar conocimientos, ampliar la comprensión así como adquirir y usar la terminología de temas específicos tales como:

  • - Hotelería.
  • - Viajes y Turismo.
  • - Negocios.
  • - Alimentos y Bebidas.
  • - Derecho o Terminología Jurídica.

Conoce la oferta académica

c) Consultoría Empresarial

Actualmente las empresas requieren adaptarse a la visión y perspectiva global, por ello, en la mayoría de los casos es necesaria una reingeniería en procesos, una gestión integral y eficiente así como la adquisición de habilidades parte del personal que permitan optimizar tiempo y recursos.

Ante esto, el Centro de Posgrado y Extensión Universitaria de la Universidad Anáhuac Cancún ofrece el servicio de consultoría empresarial y negocios para apoyar a las empresas e instituciones en el diagnóstico de la organización, de indicadores o perfiles así como en el análisis en las áreas en las que requieras asesoría.

El contenido, la duración, el lugar y la forma de impartir de los proyectos de formación que ofrecemos se definirán en función de las necesidades específicas de cada organización y en la medida de sus intereses.

Los consultores del CPEU, miembros del Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac de la Universidad Anáhuac Norte, cuentan con conocimientos especializados así como amplia experiencia aplicada en casos de éxito te asesorarán y te llevarán de la mano para implementar soluciones que resulten en mejores prácticas para diferentes áreas de tu empresa, ya sea mediante la capacitación y formación, o bien mediante la supervisión y seguimiento.

Menú