Objetivo:
Conocer, determínate y analizar la importancia de las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor, para que una empresa establezca su rol en la diversificación de la industria. Así como conocer los planteamientos necesarios para la ejecución de planes de mercadotecnia que atiendan las necesidades actuales y potenciales.
Temario:
- Módulo I. Conceptos fundamentales de mercadotecnia
- Módulo II. Mercadotecnia estratégica
- Módulo III. Investigación de Mercados
- Módulo IV. Gestión de marcas y nuevas tendencias
- Módulo V. Mercadotecnia digital
Dirigido a:
Profesionistas que tengan a su cargo las áreas de venta o de mercadotecnia que estén interesados en integrar a sus estrategias comerciales estrategias digitales.
Contacto:
Mtra. Guillermina Maciel Morfín
Telefono: 5628 8800, ext. 7124
Movil: 55 5058 5736
gmaciel@anahuac.mx
Fecha Orden
Comunicación
Próximos Inicios
Horario: Lunes y miércoles 19:00 a 22:00 horas