Objetivo:
El concepto de innovación no requiere a estas alturas de definición o análisis. La innovación ha pasado de ser algo latente y habitual a convertirse en estandarte de las empresas con mejores resultados. Sin embargo no es sencilla su identificación y mucho menos su implantación sistemática.
El seminario “Innovación e Internacionalización. Claves para la puesta en valor de Empresas, Marcas y Personas” hace un recorrido por diferentes modelos de innovación y las variables que la influyen: dónde se lleva a cabo (internacionalización de los modelos de negocio), quiénes la llevan a cabo (directivos y modelos de gestión) y en qué proyectos se materializa dicha innovación.
Contenido:
Estrategia personal.
Internacionalización de servicios y relaciones.
Innovación intra-empresa y en colaboración.
Internet como canal y amplificador de valor.
Plan de acción.
Duración: 12 horas divididas en dos días.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Judith Durán Blanco
Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac
Av. Universidad Anáhuac 46 Col. Lomas Anáhuac
Tel. 56-27-02-10 ext. 8165 y 8210
Fax: 56-27-02-10 ext. 8602
juduran@anahuac.mx