Pasar al contenido principal

Introducción a la Inteligencia de Mercado


OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA:

Brindar los elementos necesarios con el fin de que el participante pueda conocer el contenido y alcance de la Inteligencia de Mercado, así como el uso de herramientas avanzadas para analizar información del mercado y lograr un plan de Inteligencia de Mercado para sus empresas.
 

1. Las organizaciones inteligentes.

2. La Ética en la Inteligencia como actividad.

3. La Inteligencia de Mercado (IntMk).

4. La Inteligencia de Negocios (Business Intelligence-BI) y la Analítica de Negocios (Business Analytics) como herramientas para la IntMk.

5. Solución de problemas de IntMK con la Minería de Datos y de Textos.

6. El Programa de Inteligencia de Mercado de la organización.

7.  Defensa de los Programas de IntMk elaborados por los participantes.


 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Judith Durán Blanco
Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac
Av. Universidad Anáhuac 46 Col. Lomas Anáhuac
Tel. 56-27-02-10 ext. 8165 y 8210
Fax: 56-27-02-10  ext. 8602
juduran@anahuac.mx