Skip to main content

Firman convenio de cátedra corporativa Agroasemex

Firman convenio de cátedra corporativa  Agroasemex

 

La Universidad Anáhuac firmó un convenio creando una alianza con Agroasemex, que tiene como objetivo realizar actividades en conjunto dirigidas a la superación académica y formación profesional. 

 

Para la firma de este convenio estuvieron presentes: la Mtra. María Eugenia Orozco de León, Directora de Finanzas y Contaduría; el Mtro. Pablo Galindo Vega, Vicerrector de Administración y Finanzas de la Universidad Anáhuac; el Mtro. Jaime Durán Lomelí, Vicerrector Académico; el Mtro. Carlos Emilio Bárcena Ayala, Director de Comunicación y Desarrollo Institucional; el Lic. Rodrigo Sánchez Mújica, Director General de Agroasemex y el Lic. Gilberto Vargas Muñóz, titular de la Unidad Jurídica.

 

El Director General de la empresa, mencionó que para ellos es de gran importancia este convenio ya que los estudiantes pueden aportar ideas nuevas y frescas que pueden beneficiar a este sector.  

 

El Rector de la Universidad Anáhuac, Luis E. Alverde Montemayor aseguró que con los conocimientos de las nuevas tecnologías pueden ayudar a que Agroasemex sea una compañía más estable financieramente hablando y que apoyen a que nuestro país siga mejorando.

 

Este tipo de convenios ayudan a los alumnos a ingresar a empresas líderes acercándolos a experiencias nuevas y sectores que necesitan renovación generacional para la aplicación de nuevos conocimientos tecnológicos.

 

TAGS