Skip to main content

MENSAJE DEL RECTOR

MTRO. LUIS EDUARDO ALVERDE MONTEMAYOR

 

MTRO. LUIS EDUARDO ALVERDE MONTEMAYOR

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC QUERÉTARO


Soy un convencido de que los grandes problemas que aquejan a nuestro querido México, desde la corrupción hasta la pobreza, se pueden combatir con educación integral de calidad. En la Red de Universidades Anáhuac nos empeñamos en acercar a los jóvenes al encuentro con el conocimiento y con la Verdad.

Hemos sido bendecidos por un crecimiento sostenido en todos los ámbitos. Al día de hoy, es un orgullo decir que gracias a Dios y a la labor de la gente que trabaja en la universidad, estamos en procesos de certificación a nivel nacional e internacional de calidad académica.

Contamos con programas de excelencia académica, acción social, liderazgo empresarial y con un equipo convencido de que para vencer al mal con el bien se empieza por uno mismo. Lo que buscamos es que nuestros egresados sean grandes profesionistas, ciudadanos ejemplares, excelentes padres de familia y socialmente responsables.

Para finalizar, doy gracias a Dios en primer lugar, a nuestros superiores, a los maestros, a los empresarios que apoyaron el proyecto, a los padres de familia, al equipo administrativo y a todos los egresados que creyeron en un sueño que hoy es una realidad, así como agradecer la confianza de nuestros actuales alumnos y sus padres de familia que confían en lo que somos y en lo que podemos lograr para hacer de nuestro país un lugar mejor a lo largo de nuestra vida.