Exitoso intercambio de alumna de Mercadotecnia en Roma

Como parte de su formación integral internacional, Regina López Rechy, alumna de la Licenciatura en Mercadotecnia realiza su intercambio académico en Roma, Italia. La Universidad Europea de Roma, forma parte de la Red Internacional de Universidades Anáhuac y contribuye a la formación profesional internacional de nuestros alumnos.

“Mi semestre de intercambio en la Università Europea di Roma superó todas las expectativas que tenía. Fueron los 6 meses más llenos y plenos de mi vida. Viví, reí, lloré, viajé, comí y conocí a la gente más increíble, la mia famiglia, a la que por supuesto nunca voy a olvidar”

Regina está en el sexto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, programa que se ha distinguido por aportar numerosos talentos profesionales para la formación internacional.

“Construí memorias y amistades que nunca imaginé, abrí mi visión y cambié mi perspectiva del mundo, al viajar y conocer lugares increíbles. No puedo estar más agradecida con mi Universidad, mi familia y Dios por esta inigualable oportunidad que me dieron. Recomiendo al cien por ciento a todos los alumnos de la comunidad Anáhuac a que se den la oportunidad y aprovechen las movilidades internacionales que la universidad facilita. Tienen todo un mundo por explorar”