Skip to main content

Programas de Liderazgo Anáhuac

ACCIÓN

Es el Programa de Liderazgo Deportivo que se enfoca a alumnos con destacado rendimiento deportivo; buscando el desarrollo de líderes con una excelente formación humana, usando como herramienta fundamental sus habilidades deportivas.

ALPHA

Es el Programa de Liderazgo en Medicina que desarrolla, forja y potencializa de manera integral las habilidades de liderazgo en los alumnos de medicina que desean aplicar su búsqueda incansable del bien y de la verdad en la transformación positiva de la medicina y la sociedad.

CIMA

Es el Programa de Liderazgo Universitario que busca potenciar, de manera integral las cualidades de los alumnos con liderazgo humano; enfocado a las sociedades de alumnos y grupos estudiantiles buscando dinamizar las diferentes capacidades del liderazgo natural.

CREA

Es el Programa de Liderazgo en Comunicación que forma, desarrolla y potencia las cualidades y habilidades de quienes buscan comunicar ideas, con la finalidad de forjarlos como comunicadores íntegros para enfrentar los retos del mundo contemporáneo y desarrollar en la sociedad los valores humanos, mediante la transmisión de mensajes y su profesionalismo laboral.

CULMEN

Es el Programa de Liderazgo en Arte y Cultura que se fundamenta en los valores humanos universales, a través del estudio y la realización de las artes. Busca la formación de universitarios con alto nivel de calidad artística y cultural en beneficio de la sociedad.

FRONTIER+

Es el Programa de Liderazgo en Investigación que tiene por objetivo desarrollar las habilidades investigativas de los alumnos con el propósito de generar nuevo conocimiento con calidad internacional, a través de proyectos con impacto social, basados en la ética y el compromiso social.

GENERA

Es el Programa de Liderazgo Empresarial que busca desarrollar el potencial empresarial y emprendedor de sus miembros mediante una visión global, ética y comprometida con la sociedad.

IMPULSA

Es el Programa de Liderazgo en Compromiso Social que busca desarrollar integralmente a los alumnos poseedores de una sensible conciencia social y firme inquietud por detonar proyectos que transformen su entorno.

LUMEN

Es el Programa de Liderazgo Católico que busca identificar, formar y proyectar a los líderes católicos de nuestra comunidad, para dotarlos de habilidades y competencias que les permitan ejercer un liderazgo de acción positiva en las diferentes esferas de la sociedad en las que se desarrollen.

ORBIS

Es el Programa de Liderazgo en Turismo, Hotelería y Gastronomía que desarrolla, forja y potencializa de manera integral habilidades de liderazgo en los alumnos que desean aplicar la búsqueda incansable del bien y de la verdad en la transformación positiva de los fenómenos relacionadas a la movilidad internacional.

SINERGIA

Es el Programa de Liderazgo en Administración Pública que busca formar a los futuros dirigentes de la sociedad civil y administradores públicos, brindándoles una vinculación dentro de la esfera política e internacional para que mediante una visión global, ética y comprometida con su sociedad transformen a su país.