Septiembre 2018

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL

Alumno de Actuaría crea dispositivo para personas con debilidad visual

El alumno Édgar Ortíz Beltrán (10° semestre de la Licenciatura en Actuaría) junto con Daniel Martínez Macedo e Iván Corona Fuentes, ambos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), obtuvieron el 3er lugar del Premio Santander a la Innovación Empresarial en la categoría de Impacto Social con el proyecto “InteLentes”, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de debilidad visual.

Egresado de Actuaría recibe importante nombramiento en Querétaro

El Act. Javier Lozano Dubernard (gen. ‘84), miembro del Consejo de Egresados de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, fue nombrado secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, Querétaro. Dicho nombramiento fue otorgado el 5 de septiembre por el presidente municipal de la entidad, el C. Enrique Antoni Correa Sada, a través del secretario del Ayuntamiento, el Lic. Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda.

Egresado de Actuaría destaca con premio internacional

El Act. Abraham Erik Fuentes Espinosa (gen. ‘11) obtuvo el SAS CEO Award que otorga el SAS Institute, reconocimiento por lograr una sinergia con su equipo para crear y ejecutar una fuerte estructura para la generación de oportunidades de venta mediante canales digitales en Canadá y América Latina.



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
maria.couttolenc@anahuac.mx