Pasar al contenido principal

Egresado de Actuaría recibe importante nombramiento en Querétaro

Act. Javier Lozano Dubernard (gen. ‘84)

Como nuevo secretario de Desarrollo Sostenible, el Act. Javier Lozano Dubernard facilitará la creación y consolidación de empresas en la entidad.

El Act. Javier Lozano Dubernard (gen. ‘84), miembro del Consejo de Egresados de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, fue nombrado secretario de Desarrollo Sostenible del municipio de Querétaro, Querétaro.

Dicho nombramiento fue otorgado el 5 de septiembre por el presidente municipal de la entidad, el C. Enrique Antoni Correa Sada, a través del secretario del Ayuntamiento, el Lic. Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda.

Una de las principales actividades de nuestro egresado será supervisar la Coordinación de Información Estratégica y la Coordinación de Emprendimiento e Impulso Empresarial, con el propósito de facilitar la creación y consolidación de empresas en la entidad en un ámbito de desarrollo sostenible.

La misión de la Secretaría de Desarrollo Sostenible es alcanzar el crecimiento económico y desarrollo urbano que requiere la población del municipio de Querétaro, en un marco de respeto al medioambiente y privilegiando siempre la mejora en la calidad de vida de las personas.

El objetivo principal es dirigir e implementar políticas públicas para el desarrollo económico, desarrollo urbano, desarrollo rural y agropecuario, en un marco de sustentabilidad ambiental del municipio de Querétaro.


Más información:
Escuela, Facultad o Área
Persona
correo@anahuac.mx