Abril 2019

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL

Alumnos de Actuaría aprueban examen de la SOA

Los alumnos del 8vo semestre de Actuaría Ilse Cuevas Andrade, Mariana Jiménez Vega y Luis Roberto Almodóvar Hernández aprobaron el examen de Matemáticas Financieras (FM) de la Society of Actuaries (SOA), con el cual obtuvieron una certificación internacional.

La Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Actuariales organizó una visita a la Bolsa Mexicana de Valores

Al llegar al lugar, se dio una breve introducción sobre el objetivo y las principales funciones de la BMV. Posteriormente, los asistentes recorrieron el Museo de la Bolsa (MUBO) en donde conocieron más de la historia del Grupo BMV en la sección de Los inicios del mercado de valores de México, así como los principales contratos y los cambios que han tenido para llegar a la actual estructura de la Bolsa.

LIDERAZGO EN VALORES HUMANOS

Alumnos de Actuaría se suman a las actividades de las Megamisiones

Natalia Fernández Pacheco, Iñaki López Caballero Gómez, Carlos Emilio águila Gualiano, Damari Michelle Gutiérrez Coronel (todos del 6to semestre) y Marisol Romo Guillem (2do semestre), participaron en las actividades que se realizaron en la localidad de Chicontla, en el estado de Puebla, y en Villa Victoria, en el Estado de México, aunque los misioneros visitaron 29 estados de la República Mexicana y Centroamérica.

Marisol Romo Guilliem del 2do semestre de la Facultad de Ciencias Actuariales, comparte su testimonio

El objetivo principal de las Misiones es hacer que el mundo conozca a Dios y se enamore de Él tanto como lo estoy yo. Es que podamos compartir sus maravillas y todo el amor que nos ha dado. Somos amados por "el más grande" y eso es lo que queremos gritar a los cuatro vientos.

LIDERAZGO EN COMPROMISO SOCIAL

Candidatos de la Sociedad de Alumnos de Actuaría debaten propuestas

En esta ocasión los candidatos para el puesto de presidente fueron: Carolina Zúñiga Ramírez y Misael Eduardo Lugo Díaz, de la planilla rosa y verde, respectivamente, ambos alumnos del 4to semestre de la Licenciatura en Actuaría.

Alumnos de Actuaría eligen a presidente de la Sociedad de Alumnos

Con estas actividades, los alumnos demostraron lo que es el verdadero compañerismo, pues a pesar de que solo una planilla resultó vencedora, se presentaron todos como ganadores y compartieron la gloria.



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güémez
maria.couttolenc@anahuac.mx