Enero 2021

NOTICIAS DE LA FACULTAD
Concurso BMV

 

Alumnos de Ciencias Actuariales, ganadores del Concurso Interuniversitario de la BMV

Los alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, Iñaki López Caballero, Erika Cortés Olvera, Juan Carlos Hernández Rangel (Actuaría, 8o semestre), y el Dr. Fernando Mariné Osorio, profesor-investigador de la misma, fueron ganadores del "Primer Concurso Interuniversitario de Inversiones Peeptrade" de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que inició el pasado 19 agosto de 2020.

 

Evento Vinculación

Martha Gómez Orozco llama a crear un negocio por tu cuenta

La Mtra. Martha Gómez Orozco (Actuaría, gen. '91), directora de agencia de GNP, impartió de manera virtual la plática "¿Quieres crear un negocio por tu cuenta?" en la que habló sobre cómo iniciar un negocio en el área de seguros prácticamente sin ninguna inversión inicial.

 

Jornadas de Actuarización

Investigador de Economía y Negocios participa en Jornadas de Actuarización

Celebramos la primera Jornada de Actuarización 2021 con la plática titulada "Carteras de generación de energía: una formulación paramétrica de la frontera eficiente", impartida por el Dr. David Juárez Luna, profesor e investigador de nuestra Facultad de Economía y Negocios.

 

Semana del Actuario

Analizamos los retos y oportunidades de la profesión actuarial

Debido a que el pasado 2 de febrero fue el día (no oficial) del actuario, la Sociedad de Alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales organizó la "Semana del Actuario", evento que contó con varias actividades vía Zoom, entre ellas la conferencia "Estadística y profesión actuarial, retos y oportunidades", impartida por el Act. Carlos Alberto Espinosa Cañizares, actuario en modelos actuariales en Allianz México.

 

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS
Eventos

Consulta nuestro calendario de eventos



Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx

Instagram