Pasar al contenido principal

Arq. Marina Leboreiro, entre las interioristas más talentosas de Mexico Design

Arq. Marina Leboreiro, entre las interioristas más talentosas de Mexico Design

La Arq. Marina Leboreiro, quien dirige con el Arq. Carlos Faci (ambos gen. ‘11) la firma Faci Leboreiro (fundada en 2011), destacó con su trayectoria en el anuario especial de la editorial Mexico Design “Insignias 2020”.

Dicha publicación resaltó el papel de la mujer en el interiorismo, campo que también es conocido por nuestra egresada de la Facultad de Arquitectura al complementar sus estudios de licenciatura con un intercambio a la Universidad Politécnica de Madrid y con un diplomado en la Harvard Graduate School for Design.

Es importante destacar que ambos egresados han recibido varios reconocimientos como el Prix Versailles 2019 como mejor diseño en Norte América en la categoría de restaurantes; Best Interiors of Latin Americana & the Caribbean Winners por la IDDA; Mención Honorífica por la International Design Awards; el Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2019 en la categoría de diseño de interiores residencial; el Premio Firenze Entremuros 2019 en la categoría de interiorismo comercial y corporativo; entre otros.

¡Enhorabuena por nuestra egresada! 
 

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual