Pasar al contenido principal

Arturo y Jorge Arditti reciben el Doctorado Honoris Causa en Viena

Arturo y Jorge Arditti reciben el Doctorado Honoris Causa en Viena

Nuestros egresados y directores del despacho Arditti + RDT Arquitectos fueron reconocidos por su trayectoria y contribución al desarrollo sustentable, económico y social.
El pasado 4 de diciembre, los arquitectos Arturo (gen. ‘86) y Jorge (gen. ‘91) Arditti, directores del despacho Arditti + RDT, recibieron el Doctorado Honoris Causa Latin America Leaders Awards 2019 en la sede de las Naciones Unidas en Viena, Austria, otorgado por The Global School for Social Leaders en colaboración con 1MillionStartups, The Ban Ki-moon Centre for Global Citizens, Humanist World Foundation y el Grupo de Investigación, Análisis y Opinión (GIAO).
Los Latin America Leaders Awards cumplen su cuarta edición reuniendo y celebrando a los líderes de América Latina más destacados por su trayectoria y contribución al desarrollo sustentable, económico y social de la región. 
Los premios se entregan anualmente a líderes del sector privado, social y tecnológico de países emergentes, que trabajan destacadamente usando como marco de intervención y guía los Objetivos del Desarrollo Sustentable (ODS) y los Objetivos del Desarrollo Humano (ODH) dispuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 
Arditti + RDT Arquitectos ha realizado proyectos corporativos, habitacionales, residenciales, turísticos, religiosos, deportivos, comerciales y culturales, entre los que destacan: Museo Memoria y Tolerancia, Torre Telefónica Movistar, Corporativo de Coca-Cola FEMSA, Torre Skalia y Ciudad Gobierno del Estado de Zacatecas, entre muchas otras.
Arturo y Jorge han impartido conferencias a nivel nacional e internacional en distintos foros, y su trabajo se ha publicado en diferentes medios impresos y digitales. También han recibido numerosos reconocimientos por sus obras como: el Build Award en la categoría de espacio comercial por el proyecto Centro de Vivencia Lomas del Pedregal, Londres, Inglaterra, 2017; el Build Award en la categoría pionner award for form & structure 2018, Latin America, por su balance entre la forma, función y estructura en sus proyectos; galardonado entre los 10 mejores despachos 2019, creadores de íconos, otorgado por la Revista Obras, México, 2019; Medalla de Oro en la X Bienal Iberoamericana CIDI en la categoría deportiva, por el Estadio CDI, otorgado por el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI), México, 2019; entre otros.
 

Más información:
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual