Pasar al contenido principal

Bella Harari recibirá el Premio de Arquitectura Egresados Anáhuac 2018

Bella Harari recibirá el Premio de Arquitectura Egresados Anáhuac 2018

Este premio reconoce el desempeño de los alumnos a lo largo de su carrera en nuestra Universidad Anáhuac México.

La Arq. Bella Harari recibirá el Premio de Arquitectura Egresados Anáhuac 2018, escultura elaborada por el artista holandés Jan Hendrix y que se otorga a un alumno de 9º o 10º semestre que cuente con un buen promedio general y en la materia de Proyectos, además de que haya participado en las actividades de nuestra Escuela de Arquitectura. 

El recipiendario es elegido por un jurado que en esta ocasión estuvo integrado por el Arq. Jorge Arditti (gen. ‘91) de Arditti + RDT; el Arq. Bernardo Lew (gen. ‘94) de ARCO Arquitectura Contemporánea; el Arq. Gerardo Boue (gen. ‘82) de Boue Arquitectos; el Arq. Ricardo Warman (gen. ‘88) de Éntasis Arquitectos, y por el Dr. Arq. Bernardo Gómez-Pimienta (gen. `86), director de la Escuela de Arquitectura.

Entre los candidatos para obtener el premio, para cuya elección se consideró la opinión del claustro de profesores, estuvieron las arquitectas Bella Harari y Andrea Torres (ambas gen. ‘18), así como el alumno Raúl Arriola (10º semestre). 

El pasado 3 de septiembre, cada uno presentó ante el jurado entre uno y dos proyectos y, tras la deliberación, fue seleccionada Bella Harari para recibir el reconocimiento que se entregará el día 18 del mismo mes a las 13:00 horas en el Aduitorio de Rectoría del Campus Norte.
 

Más información:
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual