Pasar al contenido principal

Distinguen a egresados de Arquitectura en la entrega de los Premios Noldi Schreck

Distinguen a egresados de Arquitectura en la entrega de los Premios Noldi Schreck

Durante la octava entrega de los Premios Noldi Schreck, otorgados por Glocal Desing Magazine y que galardona los trabajos arquitectónicos y de interiorismo en México en distintas categorías, fueron reconocidos egresados de nuestra Facultad de Arquitectura. 
En su edición 2020, fueron incluidas 12 categorías y 120 proyectos participantes. Entre los ganadores destacaron nuestros egresados: 
•    En la categoría de Hotel Gran Turismo, Interiorismo, 1er lugar por la obra Zadún Ritz Carlton Reserve, Los Cabos, Baja California, Uribe Krayer, encabezado por la Arq. Erica Krayer (gen. ‘86) y la Arq. Ofelia Uribe. 
•    En la categoría de Arquitectura efímera/pabellones, 2º lugar para Interstellar de los despachos Concepto Taller de Arquitectura, encabezado por los arquitectos Alberto Dana, Karen Goldberg (ambos gen. ‘11) y Daniel Dana + Almazán y Arquitectos Asociados + PIN Studio. 
•    En la categoría de Obra Institucional destacaron dos obras con Mención Honorífica: la Mediateca Digital del Colegio Monte Sinaí, Ciudad de México, Mayer Hasbani, liderado por el Arq. Mayer Hasbani (gen. ‘00); y el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México, Broissin Arquitectos, encabezado por el Arq. Gerardo Broissin (gen. ‘99).

Felicitamos a nuestros egresados por el reconocimiento a su liderazgo reflejado en sus proyectos.

Glocal Desing Magazine es una destacada revista mexicana que se ha posicionado en los últimos años por hablar del mundo creativo en áreas como la arquitectura, el diseño, el interiorismo, el arte, la cultura, la moda y el estilo de vida.
 

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual