Pasar al contenido principal

El arquitecto Jorge Arditti representa a México en el Congreso Internacional de la AIA 2021 en Dubái

De acuerdo con nuestro egresado, el evento acentuó el enfoque de la conexión con la arquitectura del futuro al diseñar mejores espacios para sus usuarios con la visión en las 17 metas sustentables de las ONU para el 2030.

Nuestro egresado, el arquitecto Jorge Arditti (gen. ‘91), cofundador de Arditti + RDT Arquitectos, representó a México en el Congreso Internacional del American Institute of Architects 2021 “Connecting Design, Creating the Future”, celebrado en Dubai en el marco de la Exposición Universal.

Entre los subtemas del Congreso se abordaron la sustentabilidad, la movilidad y la oportunidad. Sobre dicho espacio, Arditti consideró que se acentuó el enfoque de la conexión con la arquitectura del futuro al diseñar mejores espacios para sus usuarios con la visión en las 17 metas sustentables de las Naciones Unidas para el 2030.

El evento incluyó distintas charlas sobre los temas citados, entre ellas la del arquitecto Víctor Legorreta con la ponencia “Pursuing Sustainable Architectural Solutions within Different Cultures”, así como diversas mesas de discusión y tours por distintos pabellones de la Expo Dubái 2020.

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual