Pasar al contenido principal

El Inadem reconoce a nuestro Fab Lab como Taller de Alta Especialización

El Inadem reconoce a nuestro Fab Lab como Taller de Alta Especialización

Por cuarto año consecutivo aprobamos todas las fases de valuación de este espacio que busca apoyar e impulsar proyectos potenciales de alto impacto.

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), otorgó por cuarto año consecutivo el reconocimiento a Talleres de Alta Especialización (TAE) 2018 al Fab Lab de nuestra Escuela de Arquitectura, en el que aprobó todas las fases de evaluación. 

El objetivo de este espacio es apoyar e impulsar proyectos potenciales de alto impacto en etapa temprana con la incubación, proyectos de empresas en etapa de escalamiento mediante el proceso de aceleración, y facilitar el uso de servicios en los talleres de alta especialización.

Cabe señala que nuestro Fab Lab está integrado por el Mtro. Gonzalo Pérez Ramírez, coordinador operativo; el Ing. Iván Hernández Sánchez, asesor de proyectos educativos; y el Ing. Florencio Marín Rodríguez, asesor de proyectos.

La Universidad Anáhuac México demuestra su compromiso social en el desarrollo del espíritu emprendedor en nuestros estudiantes y en la sociedad mexicana con el desarrollo de proyectos como los anteriormente mencionados en el Fab Lab.
 

Más información:
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual