Pasar al contenido principal

Fernando del Conte recibirá el Premio de Arquitectura Egresados Anáhuac 2021

De esta manera se reconoce el desempeño de los alumnos a lo largo de su carrera en la Facultad de Arquitectura de nuestra Universidad Anáhuac México.

Nuestro alumno Fernando del Conte recibirá el Premio de Arquitectura Egresados Anáhuac 2021, escultura elaborada por el artista holandés Jan Hendrix y que se otorga a un estudiante de 9º o 10º semestre que cuente con un buen promedio general y en la materia de Proyectos, además de haber participado en las actividades de la Facultad de Arquitectura.

 

El recipiendario es elegido por un jurado que en esta ocasión estuvo integrado por el arquitecto Jorge Arditti (gen. ‘91), de Arditti + RDT; el arquitecto Francisco Martín del Campo (gen. ‘81); el arquitecto Fernando De Haro (gen. ‘77); y por el doctor arquitecto Bernardo Gómez-Pimienta (gen. ‘86), director de nuestra Facultad.

 

Entre los candidatos para obtener el premio para cuya elección se consideró la opinión del claustro de profesores, participaron los alumnos Carlos Graterol, Fernando del Conte y Gerardo Gómez Cota.

 

Cabe destacar que el pasado 8 de septiembre cada uno presentó un proyecto ante ante el jurado y, tras la deliberación, fue seleccionado Fernando del Conte para recibir el reconocimiento que se entregará el próximo 10 de noviembre a las 13:00 horas en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual