Pasar al contenido principal

Firma de Arturo y Jorge Arditti es reconocida en el New World Report 2020 Awards

Firma de Arturo y Jorge Arditti es reconocida en el New World Report 2020 Awards

La firma Arditti + RDT Arquitectos, liderada por Arturo (gen. ‘86) y Jorge Arditti (gen. ‘91), fue galardonada a principios de año con la distinción North America Business, Most Innovative Contemporary Architecture Firm 2020, otorgada por el New World Report 2020 Awards, plataforma de negocios que evalúa cada año a las mejores empresas según su género y transformación en el mercado mundial.

Al respecto, Jorge Arditti consideró que “el presente reconocimiento nos permite autoevaluarnos como uno de los estudios de arquitectura mexicanos de vanguardia y calidad, siendo así más competitivos dentro del mercado internacional”.

Independientemente de cuán grande o pequeña sea una empresa, todos los participantes en los North America Business Awards son evaluados por sus méritos, cuyo esfuerzo garantiza la satisfacción de sus clientes.

Cabe señalar que el equipo de New World Report recopila información de forma independiente de una variedad de fuentes de acceso público que se evalúan junto con cualquier material proporcionado por una parte nominadora o el propio nominado. El equipo de investigación emite su juicio final basándose en varios criterios, tales como: desempeño comercial, longevidad, crecimiento comercial (ya sea sostenido o rápido), cualquier innovación significativa o comentarios de las partes interesadas.

¡Enhorabuena a nuestros egresados que muestran su liderazgo a nivel internacional!
 

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual