Pasar al contenido principal

Jorge Arditti imparte conferencia en el VI Foro Contract del Mediterráneo en España

Jorge Arditti imparte conferencia en el VI Foro Contract del Mediterráneo en España

El arquitecto Jorge Arditti (gen. ‘91), de Arditti + RDT arquitectos, presentó la ponencia “Alianzas estratégicas para desarrollar en México” en el VI Foro Contract del Mediterráneo “Una visión compartida desde el Caribe y el Golfo Arábigo”, celebrado en la ciudad española de Cartagena, en la región de Murcia, España, del 2 al 4 de febrero 2022. 

El evento organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y UNEX, dirigida por David Cámara Navarro, favoreció las reflexiones con respecto a una visión compartida sobre los retos y oportunidades para la empresa Contract en los mercados del Caribe, Mediterráneo y Golfo Arábigo.

En dicho evento también participaron destacados arquitectos, diseñadores y prescriptores de las tres regiones, estableciendo un hilo conductor entre todos que pase por Cartagena-Murcia y que facilite la retroalimentación de los mercados. El foro se desarrolló como un espacio para compartir experiencias, conocimientos, generación de nuevos ángulos de colaboración y oportunidades de negocio con el objetivo de poder traer proyectos a México, además de hablar de las oportunidades que ofrece nuestro país a los mercados internacionales en el sector turístico.

También se acordó dar seguimiento a las acciones pasadas que se han celebrado de manera física y virtual, y avanzar en futuras acciones como el Encuentro Empresarial Contract, que se celebrará esta semana del 21 de febrero en Dubái, coincidiendo con la semana de Murcia en el Pabellón de España durante la Expo Universal de Dubái.
 

Más información:
Facultad de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx


Boletín Mensual