Pasar al contenido principal

Alumnos consolidan su formación en los laboratorios de la Facultad de Comunicación

Alumnos consolidan su formación en los laboratorios de la Facultad de Comunicación

Nuestros laboratorios están equipados con tecnología de punta y se encuentran al servicio de nuestros alumnos para que pongan en practica lo aprendido en las aulas.

 

La Facultad de Comunicación se congratula de compartir que en ambos campus de nuestra Universidad Anáhuac México, sus laboratorios están equipados con tecnología Full HD, mismo que es utilizado en el campo profesional y que este año concluye su proceso de renovación al sistema 4K, similar al que se utiliza en la producción y grabación en varias televisoras y productoras que realizan transmisiones a nivel broadcast, lo cual permite a los alumnos de la Licenciatura en Comunicación realizar prácticas con equipo de grado profesional.  

En estos laboratorios y foros, nuestros alumnos plasman sus ideas y ponen en práctica su creatividad para el desarrollo de narrativas y contenidos para distintos medios.

Los alumnos asumen los diferentes roles y las responsabilidades que hay en un equipo de producción, para la realización de un producto televisivo, generando y fomentado así el trabajo en equipo colaborativo para crear un proyecto audiovisual.

Cabe mencionar que, dentro del Centro de Medios y Laboratorio, en ambos campus, se cuenta con el apoyo necesario del personal para el buen desarrollo de las prácticas de los alumnos y docentes en el área.

Con este tipo de inversiones e instalaciones en laboratorios es como la Universidad asegura a sus alumnos la calidad de su enseñanza.

https://www.flickr.com/photos/159015064@N06/albums#:~:text=%3Ca%20data%2Dflickr,utf%2D8%22%3E%3C/script%3E

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx