Pasar al contenido principal

Alumnos de Comunicación ganan campaña de marketing digital para McCormick

MacCormick

Con el proyecto “Es que neta… no puedo con otra”, Fernando Bonilla y Daniel Nawy tuvieron la oportunidad de pautar su campaña en los medios digitales propuestos este mes de febrero.

 

Los alumnos Fernando Bonilla Fernández y Daniel Nawy Cid, quienes trabajaron de la mano con la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial de la Facultad de Comunicación, obtuvieron el primer lugar en la campaña de marketing digital para la mayonesa McCormick (tapa roja).

El 22 de noviembre de 2023, después de presenciar nueve campañas participantes y debatir ampliamente, el jurado conformado por Ana Melina Mascorro Pacheco, gerente de mercadotecnia, así como por Adriana Adad Cárdenas y Mariana Cruz Razo, gerente y ejecutiva de marca de mayonesa y mostaza, respectivamente, eligió ganadora a la campaña con el concepto “Es que neta… no puedo con otra”. 

Los ganadores, además de recibir un premio en efectivo, tuvieron la oportunidad de pautar su campaña en los medios digitales propuestos para febrero 2024.

De este modo demostramos que nuestros alumnos son muy creativos y talentosos. ¡Muchas felicidades por este logro!

*Colaboración de la Mtra. Elisa Ramos Canales, coordinadora del área profesional de Publicidad y Comunicación Empresarial de la Facultad de Comunicación.


Más información:
Facultad de Comunicación
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx