Pasar al contenido principal

Alumnos de Dirección de Empresas de Entretenimiento asisten a la entrega de los Premios Ariel

Alumnos de Dirección de Empresas de Entretenimiento asisten a la entrega de los Premios Ariel

Este premio reconoce a lo mejor del cine mexicano y ha contribuido a posicionar diversas producciones como un símbolo del arte cinematográfico en el país.

 

 

El pasado 11 de octubre de 2022, nuestros alumnos de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento del Campus Sur que imparte la Facultad de Comunicación fueron invitados al evento de entrega de la presea que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) otorga anualmente: el Ariel, que reconoce a los profesionales de la industria cinematográfica mexicana incluyendo a directores, intérpretes, técnicos y productores.

 

Desde su fundación, en 1946, este premio distingue a lo mejor del cine mexicano y ha contribuido a posicionar diversas producciones como un símbolo del arte cinematográfico en el país.

 

Sin duda, nuestros estudiantes gozaron de esta gran noche de gala y premios, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de San Ildefonso en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ya que fueron parte del equipo de producción y entre sus actividades se incluyeron la logística de la alfombra roja, en la cual acompañaron a grandes celebridades del cine mexicano durante el recorrido de medios, además de estar presentes en el montaje del recinto donde disfrutaron su participación al entregar las estatuillas.

 

Agradecemos al maestro Félix Alberto Campos Salas, profesor de las asignaturas de Producción de eventos especiales e Iluminación, escenarios y seguridad en eventos masivos, por hacer realidad esta actividad

 

Entre los asistentes se encontraban Grecia Estefanía Ruiz Piña, María de Guadalupe Acosta Lara, Diego Mauricio Lome Segura, Mariem Sarur Garrido, Osmany Vera Díaz, Juan Andrés Reynoso Luna, Valeria Arteaga Martínez y Sara Hernández Fiesco.

 

*Colaboración del doctor José Luis Lome Serrano, coordinador de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento del Campus Sur.

 

DEEN Sur al Ariel

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx